La califican como la tecnología definitiva para esculpir cuerpos en alta definición. Y no podemos estar más de acuerdo. La Liposucción Asistida por Vibración o Power Assisted Liposuction (PAL) es la técnica más efectiva para la eliminación de grasas, que permite definir la máxima belleza de cualquier cuerpo.

Su tecnología crea cuerpos esbeltos y definidos, ya que une dos factores esenciales para que esto ocurra: el arte del cirujano y la tecnología PAL. Ambas se funden en 5.000 movimientos por minuto, para conseguir definiciones de una enorme belleza y perfección.

Resultados de la Liposucción de Alta Definición

El resultado es fruto de la capacidad del cirujano para visualizar y realizar el cambio en el cuerpo del hombre y de la mujer, como si de un escultor se tratase, ayudado por la tecnología de última generación. Y ahí entra la Liposucción de Alta Definición, con la PAL, que permite que el brazo del cirujano vibre a 5.000 revoluciones por minuto consiguiendo definiciones jamás antes conseguidas antes en una liposucción

lipoarte-liposuccion

Cómo funciona la Liposucción Asistida por Vibración

La PAL se lleva a cabo mediante una cánula especial que, con vibraciones pequeñas y rápidas, rompe las células grasas para que puedan ser succionadas del cuerpo. De esta forma, el cirujano puede extraer más grasa en menos tiempo, algo que genera mejores resultados y una recuperación más rápida.

Su técnica es tan precisa, que la Lipoescultura de Alta Definición nos permite encontrar o recuperar la belleza real y universal de los cuerpos, aquella que resiste a las modas, y que generalmente sólo encontramos en las esculturas griegas.

En algunos casos, además, el cirujano consigue que la grasa aspirada se pueda utilizar para mejorar otras zonas del cuerpo que tienen déficit de la misma, como por ejemplo en los glúteos.

lipoarte-liposuccion

El relleno de grasa en los glúteos nos permite dar a esa zona del cuerpo de la mujer, hoy tan importante y aclamada, la forma ideal para completar la definición perfecta del cuerpo. Los resultados son espectaculares.

Redactado por: Equipo de Comunicación – IM Clinic